Plastimart

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven pero experimentada. En constante crecimiento y expansión, siempre bajo las bases del cuidado del capital humano, la innovación tecnológica y la búsqueda de satisfacer las necesidades reales del mercado otorgando a nuestras clientes las herramientas necesarias para lograrlo.

Desarrollos
innovadores

Ofrecemos en esta unidad de negocio la posibilidad de desarrollar ideas que satisfagan al cliente.

Desde la creación del mismo, el diseño, confección de moldes, producción, packaging y propuestas de Marketing estratégicas que le sirvan al cliente para introducir el producto en el mercado de manera eficaz.

Plastimart

Nuestra misión

Consiste en ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, que se ajuste a sus necesidades. Brindamos un trato cálido y orientado a las solicitudes que nos presentan, intentando dar respuestas con celeridad y de valor agregado.

Nos comprometemos ante cada pedido a proveer soluciones acordes al requerimiento, y de ser necesario, a asesorar a aquellos clientes que así lo requieran.

Los que nos eligen, acreditan nuestra buena predisposición.

Nuestros clientes

Día a día nos enfocamos en proveer a nuestros distribuidores y clientes soluciones concretas tanto en rentabilidad como en comercialización.